Formación Gratuita En Línea Sobre Gestión De La Calidad


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Esto se denomina comúnmente patrocinio del proyecto (ver la sección separada sobre el patrocinio del proyecto). Si bien las habilidades de gestión de proyectos son obviamente importantes para los gerentes de proyectos, curiosamente los métodos y herramientas que los administradores de proyectos utilizan pueden ser útiles para todos. Una tarea no necesariamente tiene que ser llamada un proyecto para que los métodos de gestión de proyectos sean muy útiles en su planificación e implementación. Incluso la tarea más pequeña puede beneficiarse del uso de una técnica o herramienta de gestión de proyectos bien escogida, especialmente en la fase de planificación. Cualquier tarea que requiera alguna preparación para lograr un resultado exitoso, probablemente se hará mejor usando algunos métodos de gestión de proyectos en algún lugar del proceso. Los métodos de gestión de proyectos pueden ayudar en la planificación y gestión de todo tipo de tareas, especialmente actividades complejas. La gestión de proyectos se asocia principalmente con la planificación y gestión del cambio en una organización, pero un proyecto también puede ser algo no relacionado con los negocios, incluso una situación doméstica, como mudarse de casa o planear una boda. Por lo tanto, los métodos y herramientas de gestión de proyectos pueden ser útiles mucho más ampliamente de lo que las personas suponen. Las técnicas de gestión de proyectos y las herramientas de planificación de proyectos son útiles para cualquier tarea en la que sean posibles resultados diferentes, en los que existan riesgos de problemas y fracasos, por lo que es necesario planificar y evaluar opciones y organizar actividades y recursos para obtener un resultado exitoso. Los proyectos pueden ser de varias formas y tamaños, desde los pequeños y sencillos hasta los muy grandes y los más complejos. En las organizaciones y las empresas, la gestión de proyectos se puede ocupar de cualquier cosa, en particular la introducción o cambio de cosas, en cualquier área o función, por ejemplo: personas, personal y gestión de productos y servicios materiales, fabricación y producción IT y comunicaciones planta, , Distribución, logística edificios y locales financiación, administración, adquisición y desinversión compras ventas, venta, comercialización desarrollo de recursos humanos y formación servicio al cliente y relaciones calidad, salud y seguridad, jurídico y profesional técnico, científico, investigación y desarrollo desarrollo de nuevos negocios y cualquier cosa Que necesita planificación y gestión dentro de las organizaciones. La gestión exitosa de proyectos, para proyectos grandes o pequeños, tiende a seguir el proceso descrito a continuación. Los mismos principios, usados ​​selectiva y apropiadamente, también se aplican a tareas más pequeñas. Las técnicas de gestión de proyectos no son sólo para los gestores de proyectos - están disponibles para cualquier persona a utilizar. Proceso de gestión de proyectos 1 - acordar la especificación precisa (términos de referencia) para el proyecto A menudo llamado el mandato del proyecto, la especificación del proyecto debe ser una descripción precisa de lo que el proyecto pretende lograr, los criterios y flexibilidades involucradas, Alcance, alcance, productos, fuentes, participantes, presupuestos y escalas de tiempo (tenga cuidado - vea la nota abajo sobre los plazos de planificación). Típicamente y antes del establecimiento formal del proyecto, los términos de referencia del proyecto son producidos o al menos redactados a un nivel fundamental por un patrocinador del proyecto o ejecutivo a cargo del proyecto. Con frecuencia, se requiere una descripción general del proyecto de primer nivel inicial (un caso práctico, básicamente) para que el proyecto sea justificado, aprobado y financiado a nivel corporativo, antes de comenzar la planificación detallada del proyecto. El director del proyecto, normalmente nombrado por el patrocinador del proyecto o el ejecutivo a cargo, puede estar involucrado en diversos grados en la redacción de la descripción inicial del proyecto corporativo o caso de negocios. No es inusual que un gerente de proyecto primero sea nombrado extraoficialmente para la función de administración de proyectos, pendiente de la aprobación corporativa del propio proyecto y la designación formal del gerente del proyecto. El patrocinador del proyecto suele ser un directivo o ejecutivo más alto que el director del proyecto, aunque no necesariamente el jefe o el gerente superior al que el director del proyecto normalmente reporta. En general, todos los proyectos sustanciales requieren un patrocinador del proyecto formal o senior o un ejecutivo a cargo, aunque los proyectos menores que forman parte de los deberes convencionales del gerente y que no requieren aprobación específica del directorio o corporativo, no requieren un patrocinador del proyecto como tal. La rendición de cuentas para el proyecto y el gerente del proyecto pertenece al gerente / ejecutivo de informes de línea arriba normal. Por lo general, el director del proyecto debe consultar con otros (especialmente el patrocinador del proyecto) y luego acordar la especificación detallada del proyecto con los superiores y / o las autoridades pertinentes. La especificación puede incluir varios borradores antes de que se acuerde. Una especificación de proyecto es esencial en que crea una responsabilidad mensurable para cualquier persona que desee en cualquier momento para evaluar cómo el proyecto va, o su éxito en la terminación. Los términos de referencia del proyecto también proporcionan una disciplina y un marco esencial para mantener el proyecto en marcha y se ocupan de los objetivos y parámetros acordados originalmente. Una especificación de proyecto bien formulada y acordada también protege al gerente de proyecto de ser tenido en cuenta para los problemas que están fuera del alcance original del proyecto o más allá del control del gerente del proyecto. Esta es la etapa para acordar condiciones especiales o excepciones con los que tienen autoridad. Una vez que haya publicado los términos de referencia que ha creado un conjunto muy firme de las expectativas por las que será juzgado. Así que si usted tiene alguna preocupación, o quiere renegociar, ahora es el momento de hacerlo. Los proyectos más grandes pueden requerir varias semanas para producir y acordar los términos de referencia del proyecto. Sin embargo, la mayoría de los proyectos empresariales normales requieren unos días de reflexión y consultoría para producir una especificación de proyecto adecuada. Establecer y aceptar una especificación de proyecto es un proceso importante, incluso si su tarea es simple. Una plantilla para una especificación de proyecto: Describa el propósito, objetivos y entregables. Parámetros estatales (plazos, presupuestos, rango, alcance, territorio, autoridad). Estado de las personas involucradas y la forma en que el equipo trabajará (frecuencia de reuniones, proceso de toma de decisiones). Establezca puntos de quiebre para revisar y verificar el progreso y cómo se medirán el progreso y los resultados. Por separado, el acrónimo BOSCARDET proporciona una estructura de ejemplo útil para términos de referencia / secciones: antecedentes, objetivos, alcance, restricciones, suposiciones, informes, dependencias, estimaciones, plazos. Esta estructura no contiene ningún encabezado específico para los costos / presupuestos - estas consideraciones pueden incluirse dentro de restricciones o estimaciones. Dado que los proyectos (y otras actividades que requieren términos de referencia) varían considerablemente, no existe una estructura universal estándar para un documento de Términos de Referencia. La responsabilidad recae en el director del proyecto o el líder para asegurar que se incluyan todas las cuestiones pertinentes y necesarias, y esta interpretación local tiende a implicar los encabezamientos de los TDR y la estructura del documento. La lluvia de ideas puede ser un proceso útil para identificar y estructurar todos los criterios de referencia relevantes. Las organizaciones pueden tener estructuras TOR estándar, como el ejemplo de BOSCARDET, que es razonable usar cuando sea aplicable, consciente de los riesgos de omisión o de sobrecomplicación que pueden surgir cuando se sigue la práctica estándar. Consulte también Términos de referencia en la sección Diccionario de negocios. 2 - planificar el proyecto Planificar las distintas etapas y actividades del proyecto. Donde sea posible (y ciertamente donde sea necesario) involucre a su equipo en la planificación. Un consejo útil es trabajar hacia atrás desde el objetivo final, la identificación de todas las cosas que hay que poner en marcha y hacer, en orden inverso. Además, desde los inicios del proyecto, utilice la lluvia de ideas (anotando ideas y puntos al azar, normalmente con un equipo de proyecto), para ayudar a recolectar puntos y cuestiones y explorar innovaciones e ideas. Los diagramas de la espina de pescado son también útiles para la lluvia de ideas y la identificación de factores causales que de otra manera podrían ser olvidados. Para proyectos complejos, o cuando carezca de experiencia en los temas, involucre a otros en el proceso de lluvia de ideas. A partir de entonces se trata de poner las cuestiones en el orden correcto, y establecer relaciones y vínculos entre cada cuestión. Los proyectos complejos contarán con una serie de actividades paralelas. Algunas partes del proyecto necesitarán que otras partes del proyecto se completen antes de que puedan comenzar o progresar. Estas partes interdependientes de un proyecto requieren una consideración y una planificación particularmente cuidadosas. Algunos proyectos requerirán una etapa de viabilidad antes de completar un plan detallado. Gráficos de Gantt y Análisis de trayectoria crítica Los diagramas de flujo son dos herramientas comúnmente utilizadas para la planificación detallada de la gestión de proyectos, permitiendo la programación, el cálculo de costos y el presupuesto y otras finanzas y la gestión de proyectos y la generación de informes. Vea también el patrocinio del proyecto para entender cómo el patrocinio del proyecto puede ser integrado con las responsabilidades del gerente del proyecto para la planificación. Los plazos y los costos del proyecto La mayoría de los proyectos llegan tarde, es decir, así es, así que no planifique un calendario demasiado ambicioso. Plan ideal para algunos deslizamientos. Si se le ha dado un plazo fijo, planee cumplirlo antes y volver a trabajar desde esa fecha anterior. Construir algún desliz o margen de maniobra en cada fase del proyecto. Err en el lado de la precaución donde se puede. Los proyectos que retroceden y se entregan con retraso, o que sobrepasan el presupuesto o no cumplen con otros requisitos financieros a menudo causan problemas significativos. Muchos planificadores se ven sometidos a presiones para que los proyectos se realicen de manera más rápida y rentable de lo que es realista. Ambición y apuntar alto son buenas actitudes, pero planeando sin la prudencia y la responsabilidad adecuadas es tonto. Los inversores y los ejecutivos rara vez cuestionan un plan excesivamente ambicioso, pero rápidamente tomarán decisiones muy despiadadas cuando cualquier proyecto excesivamente ambicioso comience a fallar. Ejercitar un poco de realismo al inicio de un proyecto sobre finanzas y escalas de tiempo puede ahorrar una enorme cantidad de problemas más adelante. El equipo del proyecto Otra parte importante de la etapa de planificación es escoger a su equipo. Tenga mucho cuidado, especialmente si usted tiene miembros del equipo impuesto en usted por el breve del proyecto. La selección y el compromiso de los mejores miembros del equipo, ya sean empleados directos, freelance, contratistas, proveedores, consultores u otros socios, es crucial para la calidad del proyecto y la facilidad con la que se puede administrarlo. En general, trate de establecer su equipo lo antes posible. La identificación o designación de una o dos personas, incluso durante la fase de referencia, es posible a veces. Nombrar al equipo temprano maximiza su propiedad y buy-in al proyecto, y maximiza lo que puede contribuir. Pero tenga mucho cuidado de nombrar a personas antes de estar seguro de lo buenas que son, y no hasta que se han comprometido con el proyecto en términos que son claramente comprendidos y aceptables. No se imagine que los equipos necesitan estar llenos de miembros del equipo de proyecto pagados y oficiales. Algunos de los miembros más valiosos del equipo son asesores informales, mentores, ayudantes, que no quieren nada más que estar involucrados y unas cuantas palabras de agradecimiento. Gestión de proyectos con un presupuesto ajustado puede ser un negocio solitario - obtener ayuda de las buenas personas que pueden confiar, independientemente del presupuesto. Para planificar y administrar grandes proyectos complejos con diversas actividades paralelas y dependientes, deberá elaborar un Análisis de trayectoria crítica y una hoja de cálculo en MS Excel o equivalente. El análisis de trayectoria crítica le mostrará el orden en el que se deben realizar las tareas y la importancia relativa de las tareas. Algunas tareas pueden parecer pequeñas e insignificantes cuando en realidad podrían ser enormemente influyentes para permitir actividades mucho más grandes para proceder o dar mejores resultados. Un diagrama de Gantt es una forma útil de mostrar bloques de actividades a lo largo del tiempo ya un costo dado y para administrar el proyecto y sus costos a lo largo del camino. Varios programas de gestión de proyectos están disponibles, muchos de los cuales son útiles, pero antes de intentarlo debe comprender y concentrarse en el desarrollo de las habilidades de gestión de proyectos puros, que se describen en este proceso. El mejor software del mundo no te ayudará si no puedes hacer las cosas básicas. Véase también el patrocinio del proyecto para una explicación detallada de cómo el rol del patrocinador del proyecto puede estar involucrado con el equipo del proyecto. Herramientas de gestión de proyectos A continuación se presentan ejemplos y explicaciones de cuatro herramientas comúnmente utilizadas en la planificación de proyectos y la gestión de proyectos, a saber: Brainstorming, diagramas de pescado, diagramas de flujo de análisis de trayectoria crítica y gráficos de Gantt. Además, y por separado, ver el modelado de procesos empresariales y la gestión de la calidad. Que contienen herramientas y métodos relacionados aparte de los principales modelos de gestión de proyectos que se muestran a continuación. Las herramientas aquí tienen sus fortalezas y propósitos particulares, resumidas como una guía básica en la siguiente matriz. Brainstorming La lluvia de ideas suele ser la primera fase creativa crucial de la gestión de proyectos y el proceso de planificación de proyectos. Ver el método de lluvia de ideas en detalle y se explica por separado, ya que muchas otras aplicaciones útiles fuera de la gestión de proyectos. A diferencia de la mayoría de las habilidades y métodos de gestión de proyectos, las primeras etapas del proceso de lluvia de ideas es idealmente una técnica libre de pensar y aleatoria. En consecuencia, puede ser pasada por alto o subutilizada porque no es un enfoque natural para muchas personas cuyas fuerzas principales están en sistemas y procesos. En consecuencia, esta fase del proceso de planificación del proyecto puede beneficiarse de ser facilitada por un miembro del equipo capaz de gestionar una sesión de este tipo, específicamente para ayudar a la gente muy organizada a pensar de forma aleatoria y creativa. Los diagramas de espina de pescado se utilizan principalmente en la gestión de la calidad de detección de fallas y en la mejora de procesos de negocio, especialmente en la fabricación y la producción, pero el modelo también es muy útil en la planificación de proyectos y gestión de tareas en general. Dentro de la gestión de proyectos, los diagramas de espina de pescado son útiles para la planificación temprana, especialmente cuando se recogen y organizan factores, por ejemplo durante la lluvia de ideas. Los diagramas de espina de pescado son muy buenos para identificar factores ocultos que pueden ser significativos para permitir actividades más grandes, áreas de recursos o partes de un proceso. Los diagramas de espina de pescado no son buenos para programar o mostrar factores interdependientes críticos en el tiempo. Los diagramas de la espina de pescado también se llaman diagramas de la causa y del efecto y diagramas de Ishikawa, después de Kaoru Ishikawa (1915-89), un profesor japonés que se especializa en la gerencia de calidad industrial y la ingeniería que idearon la técnica en los años 60. El diagrama de Ishikawa se hizo conocido como un diagrama de espina de pescado, obviamente, porque se parece a una espina de pescado. Un diagrama de espina de pescado tiene una columna vertebral central que corre de izquierda a derecha, alrededor de la cual se construye un mapa de factores que contribuyen al resultado final (o problema). Para cada proyecto, las principales categorías de factores se identifican y se muestran como los huesos principales que conducen a la columna vertebral. En cada categoría se pueden dibujar elementos primarios o factores (mostrados como P en el diagrama), y en éstos se pueden dibujar elementos secundarios o factores (mostrados como S). Esto se hace para cada categoría, y puede extenderse a factores de tercer o cuarto nivel si es necesario. El diagrama de arriba es muy simple. Normalmente los diagramas de espina de pescado tienen seis o más huesos principales alimentándose en la columna vertebral. Otros factores principales de la categoría pueden incluir el ambiente, la gerencia, los sistemas, el entrenamiento, el legal, etc. Las categorías usadas en un diagrama de la espina de pez deben ser lo que tiene sentido para el proyecto. Existen varios conjuntos de categorías estándar para diferentes aplicaciones industriales, sin embargo, es importante que la estructura elegida sea la adecuada para su propia situación, en lugar de tomar un conjunto estándar de encabezados de categorías y esperar que encaje. A un nivel simple, el diagrama de espina de pescado es un modelo y herramienta de planificación muy eficaz, especialmente para mapear toda una operación. Cuando un diagrama de espina de pescado se utiliza para la planificación del proyecto, por supuesto, el efecto se muestra como un objetivo o resultado o resultado, no es un problema. El término de problema se utiliza en el diagnóstico de fallas y en la resolución de problemas de gestión de calidad. Algunos diagramas de espina de pescado pueden llegar a ser muy complejos, lo cual es común en áreas de gestión de calidad especializadas, especialmente cuando los sistemas son informatizados. Este modelo y el diagrama de análisis de trayectoria crítica son similares a los diagramas aún más complejos utilizados en el modelado de procesos empresariales en áreas de planificación empresarial y mejora de procesos de negocio. Análisis del camino crítico del proyecto (diagrama de flujo o gráfico) El análisis del camino crítico suena muy complicado, pero es un método muy lógico y eficaz para planificar y administrar proyectos complejos. Un análisis de trayectoria crítica se muestra normalmente como un diagrama de flujo, cuyo formato es lineal (organizado en una línea), y específicamente una línea de tiempo. El Análisis de trayectoria crítica también se denomina Método de trayectoria crítica - es lo mismo - y los términos se abren comúnmente a CPA y CPM. Una herramienta de uso común en el análisis de trayectoria crítica es PERT (programa / programa / evaluación de proyectos y técnica de revisión), que es un método especializado para identificar actividades e eventos relacionados e interdependientes, especialmente donde un proyecto grande puede contener cientos o miles de elementos conectados. PERT normalmente no es relevante en proyectos simples, pero cualquier proyecto de tamaño y complejidad considerables, particularmente cuando los tiempos y las cuestiones de interdependencia son cruciales, pueden beneficiarse del análisis detallado permitido por los métodos PERT. El análisis de PERT se alimenta comúnmente en el análisis de trayectoria crítica y en otros sistemas de gestión de proyectos más amplios, como los mencionados aquí. Los diagramas de flujo de análisis de trayectoria crítica son muy buenos para mostrar factores interdependientes cuyas temporizaciones se superponen o coinciden. También permiten programar un plan de acuerdo con un calendario. Los diagramas de flujo del Análisis de trayectoria crítica también permiten el cálculo de costos y el presupuesto, aunque no tan fácilmente como los gráficos de Gantt (abajo), y también ayudan a los planificadores a identificar elementos causales, aunque no tan fácilmente como los diagramas de espina de pescado. Esto es cómo crear un Análisis de trayectoria crítica. Como ejemplo, el proyecto es sencillo: preparar un desayuno frito. Ensamble la vajilla y los utensilios, ensamble los ingredientes, prepare el equipo, haga tostadas, fríe las salchichas y los huevos, asa el tocino y los tomates, ponga la tabla, los platos calientes, servir. Tenga en cuenta que algunas de estas actividades deben suceder en paralelo - y crucialmente son interdependientes. Es decir, si usted intentó hacer un desayuno frito haciendo una tarea a la vez, y una después de la otra, las cosas irían mal. Algunas tareas deben ser iniciadas antes que otras, y ciertas tareas deben ser completadas para que otros comiencen. Las placas necesitan calentarse mientras que otras actividades están sucediendo. El pan tostado debe ser tostado mientras las salchichas son freír, y al mismo tiempo el tocino y salchichas están bajo la parrilla. Los huevos necesitan ser fritos por último. Un análisis del camino crítico es una representación diagramática de lo que se necesita hacer y cuándo. Las escalas de tiempo y los costos se pueden aplicar a cada actividad y recurso. Aquí está el Análisis del Camino Crítico para hacer un desayuno frito: Este ejemplo de Análisis del Camino Crítico a continuación muestra sólo algunas actividades durante unos minutos. Los proyectos de negocio normales verían el análisis extendiéndose varias veces más amplio que este ejemplo, y la línea de tiempo se basaría en semanas o meses. Es posible utilizar MS Excel o una hoja de cálculo similar para crear un análisis de trayectoria crítica, que permite que los totales financieros y los totales de tiempo sean planificados y rastreados. Varios software de gestión de proyectos especializados permiten lo mismo. Tenga cuidado, sin embargo, de pasar semanas en las complejidades del modelado informático, cuando en las primeras etapas, especialmente, un diagrama cuidadosamente dibujado a mano - que no requiere ningún entrenamiento informático en absoluto - puede poner 90 del pensamiento y la estructura en su lugar. (Vea los detalles sobre la herramienta de planificación y comunicación más increíble jamás inventada y disponible por sólo una pequeña fracción del precio de todas las alternativas.) Diagramas de Gantt Extremadamente útiles herramientas de gestión de proyectos. La carta de Gantt lleva el nombre del ingeniero y consultor Henry Gantt (1861-1919), quien ideó la técnica en la década de 1910. Los gráficos de Gantt son excelentes modelos para programar y para presupuestar y para reportar y presentar y comunicar los planes y progresos del proyecto fácil y rápidamente, pero por regla general los gráficos de Gantt no son tan buenos como un Diagrama de Flujo de Análisis Crítico para identificar y mostrar factores interdependientes, O para cartografiar un plan desde y / o hacia todos sus elementos causales o contribuyentes detallados. Puede construir un gráfico de Gantt utilizando MSExcel o una hoja de cálculo similar. Cada actividad tiene una línea separada. Cree una línea de tiempo para la duración del proyecto (el ejemplo del desayuno muestra minutos, pero normalmente se usarían semanas, o para proyectos muy grandes a largo plazo, meses). Puede codificar en color los bloques de tiempo para indicar el tipo de actividad (por ejemplo, intenso, observación breve, gestionado directamente, delegado y dejado a ejecutarse, etc.) Puede programar la revisión e insertar puntos de interrupción. Al final de cada línea puede mostrar tantas columnas de costes para las actividades que necesite. El ejemplo del desayuno muestra sólo el costo de capital de los artículos consumibles y un costo de ingresos por mano de obra y combustible. Un gráfico de Gantt como este puede usarse para seguir el progreso de cada actividad y cómo se están ejecutando los costos. Puede mover los bloques de tiempo para informar sobre los reales en comparación con los planificados y volver a programar y crear nuevas actualizaciones del plan. Las columnas de costos pueden mostrar el plan y los reales y las variaciones y calcular los totales, promedios, ratios, etc. que necesita. Las gráficas de Gantt son probablemente las más flexibles y útiles de todas las herramientas de gestión de proyectos, pero recuerden que no muestran con mucha facilidad ni obviamente la importancia e interdependencia de actividades paralelas relacionadas y no demuestran obviamente la necesidad de completar una tarea antes que otra Puede comenzar, como hará un análisis de trayectoria crítica, por lo que es posible que necesite ambas herramientas, especialmente en la etapa de planificación, y casi con toda seguridad en proyectos grandes y complejos. Ejemplo de gráfico de Gantt Las herramientas de planificación de proyectos se utilizan naturalmente también para informes de proyectos posteriores, presentaciones, etc. y usted hará la vida más fácil para todos si utiliza formatos que la gente reconoce y encuentra familiares. Actualmente existe una amplia gama de sistemas / software computarizados para la gestión y planificación de proyectos, y se siguen desarrollando nuevos métodos. Es un área de alta innovación, con mucho margen de mejora y desarrollo. Acojo con gusto las sugerencias de sistemas especialmente buenos, especialmente si son baratos o gratuitos. Muchas organizaciones desarrollan o especifican herramientas computarizadas en particular, por lo que es una buena idea buscar asesoría local pertinente y ejemplos de mejores prácticas antes de decidir el mejor sistema computarizado de gestión de proyectos para su propia situación. Estoy agradecido a Kerr que escribió (Oct 2013):. Enseño un módulo sobre Gestión de proyectos como parte de un programa de voluntariado y he encontrado la herramienta gratuita GanttProject (ganttproject. biz/) para ser muy eficaz y fácil de usar. De hecho GanttProject parece ser un excelente software libre. No lo he probado completamente, así que agradecería más informes sobre él. Planificación financiera de proyectos e informes Para proyectos que involucren más que pequeños fondos, probablemente necesitará una hoja de cálculo para planificar e informar los gastos planificados y reales. Utilice MSExcel o similar. La contabilidad financiera para pequeños proyectos puede ser manejada a veces usando el diagrama de Gantt del proyecto. Es probable que los grandes proyectos requieran algún tipo de sistema de contabilidad específico, aunque es posible que los gráficos de Gantt y las cuentas de gestión financiera se puedan administrar fácilmente dentro de un sistema de hojas de cálculo con suficiente experiencia. Si usted no sabe cómo armar un plan financiero básico, obtener alguna ayuda de alguien que lo hace, y asegúrese de traer una buena persona financiera amable, flexible en su equipo - es una función clave de la gestión de proyectos, y si puede T administrar los procesos financieros de su auto que necesita para ser capaz de confiar completamente en quien lo hace por usted. La hoja de cálculo debe permitirle planificar, administrar y reportar las finanzas detalladas de su proyecto. Cree una línea de coste para la actividad de gasto principal y divídela en elementos individuales. Cree un sistema para asignar las facturas entrantes a las actividades correctas (su gente del libro comprado no lo sabrá a menos que se lo diga) y mostrar cuándo los costos afectaron a la cuenta del proyecto. Establecer términos de pago claros con todos los proveedores y atenerse a ellos. Los proyectos desarrollan problemas cuando los miembros del equipo se sienten insatisfechos asegurados, no o el pago tardío es una causa primaria de insatisfacción. Recuerde poner un poco de presupuesto aparte para las contingencias - usted lo necesitará ciertamente. Véase también el patrocinio del proyecto. Para obtener más detalles sobre la manera en que ese papel puede estar involucrado con aspectos de la planificación y presentación de informes de proyectos. Planeación de contingencia Planificación y anticipación de lo imprevisto, o la posibilidad de que las cosas no salgan como se esperaba, se llama planificación de contingencia. La planificación de contingencia es vital en cualquier tarea cuando los resultados y resultados no pueden ser absolutamente garantizados. A menudo un presupuesto de contingencia tiene que ser planeado ya que normalmente hay costos asociados. Planificación de contingencia es sobre la preparación de acciones de repliegue y asegurarse de que el margen de tiempo, actividad y recursos existen para rectificar o reemplazar los planes de primera opción. Un plan de contingencia simple para el desayuno frito sería planificar la posibilidad de romper la yema de un huevo, en cuyo caso los recursos de reserva (huevos) deben ser presupuestados y disponibles si es necesario. Otro podría ser preparar algunos hash-marrones y champiñones en el caso de que cualquiera de los comensales son vegetarianos. Puede ser difícil prever con precisión qué contingencia planificar en proyectos complejos a largo plazo, en cuyo caso se proporcionará simplemente un presupuesto para contingencias, que se asignará más adelante cuando sea necesario. 3 - comunicar el plan del proyecto a su equipo Esto tiene dos propósitos: informar a la gente de lo que está sucediendo, y obtiene apoyo esencial, acuerdo y compromiso. Si su proyecto es complejo e implica un equipo, entonces debe involucrar al equipo en el proceso de planificación para maximizar la participación, la propiedad y, por tanto, la rendición de cuentas. Su proyecto también se beneficiará de las aportaciones y consultas de las personas pertinentes en una etapa temprana. También considere la mejor manera de comunicar los objetivos y el enfoque de su proyecto a otros en su organización y en una red más amplia. Su equipo de proyecto puede ampliar más ampliamente de lo que podría imaginar. Considere todas las posibles partes interesadas - aquellos que tienen interés en su proyecto y las áreas que toca y necesita atraer apoyo o tolerancia. La participación y la comunicación son vitales para la cooperación y el apoyo. La falta de comunicación con la gente (que puede no tener gran aporte, pero cuya cooperación es crucial) es una razón común para despertar sospechas y objeciones, defensiva o resistencia. Véase también el patrocinio del proyecto. Para obtener más detalles sobre cómo puede implicar esa función la comunicación al entorno más amplio ya las partes interesadas. 4 - acordar y delegar acciones del proyecto Su plan habrá identificado a los responsables de cada actividad. Las actividades deben ser muy claramente descritas, incluyendo todos los parámetros pertinentes, plazos, costos y entregables. Utilice el acrónimo SMART para ayudarle a delegar las tareas correctamente. Consulte los consejos y procesos de delegación. El uso de métodos adecuados de delegación es vital para el éxito de la gestión de proyectos que involucran a los equipos. Cuando las tareas delegadas fallan, esto suele ocurrir porque no se han explicado claramente, están de acuerdo con la otra persona o han sido admitidos y comprobados mientras están en curso. Así que publique el plan completo para todos en el equipo y considere cuidadosamente cómo delegar tareas de medio a largo plazo a la luz de las capacidades de planificación de los miembros del equipo. Los proyectos complejos a largo plazo deben planificarse con más detalle, y debe prestarse gran atención a la delegación y el apoyo a los mismos. Sólo delegar tareas que superen la prueba SMART. Otros materiales útiles para ayudar a entender la delegación del equipo son el Continuum Tannenbaum y Schmidt. Y el modelo de formación / ejecución de grupo de Tuckman. El modelo Johari Window es también un excelente marco de revisión para revisar o recordar rápidamente la conciencia mutua entre los miembros del equipo en proyectos complejos de gran envergadura, donde a menudo existe el riesgo de fragmentación del proyecto y las personas hacen lo suyo en un aislamiento dichoso. Mejores proyectos planificados. 5 - gestionar, motivar, informar, animar, capacitar al equipo del proyecto Gestionar el equipo y las actividades en las reuniones. Comunicarse, apoyar y ayudar con las decisiones (pero no hacerlas para las personas que pueden hacerlas por sí mismas). Elogios fuertemente culpa suavemente. (Una magnífica máxima atribuida a Catalina la Grande). Uno de los grandes desafíos para un director de proyecto es decidir cuánta libertad de dar para cada actividad delegada. Parámetros ajustados y un montón de comprobación son necesarios para las personas inexpertas que les gusta instrucciones claras, pero este enfoque es el beso de la muerte a la gente experimentada, emprendedora y creativa. Necesitan un breve más amplio, más libertad y menos control. Administrar a estas personas por los resultados que obtienen - no cómo obtenerlos. Busque las diferencias en la personalidad y estilos de trabajo en su equipo. El malentendido de los estilos personales puede interferir en la cooperación del equipo. Su función aquí es habilitar y traducir. Las reuniones cara a cara, cuando se puede reunir a los miembros del equipo, generalmente son la mejor manera de evitar que las cuestiones y las relaciones se conviertan en personalizadas y emocionales. Comunique regularmente el progreso y los éxitos a todos. Dar a la gente en su equipo los aplausos, sobre todo cuando alguien alto expresa satisfacción - nunca, nunca aceptar aplausos a ti mismo. En la actualidad, la lista de las escuelas y colegios en las categorías que incluyen las escuelas de arte, MBA / Escuelas de Negocios, Escuelas de Internado, Formación Profesional de Colegios, Informática / Formación de Informática, Educación a Distancia / Online Educación, Escuelas Internacionales, ESL Inglés Escuelas, Inmersión en China, Escuelas de Medicina / Colegios de Enfermería, Escuelas Privadas, Escuelas de Natación Deportes, Campamentos de Verano, Colegios Técnicos, Cursos TESOL / TEFL, Universidades / Escuelas de Graduación en CA, NY, NJ, USA , MI, NC, VA, WA, MA, AZ, CO, IN, MD, MO, TN, WI. Y en el extranjero en Canadá, el Reino Unido, Europa, Asia, Australia. 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Para muchas personas, la rutina diaria de 9-5 no es tan agradable y más Las personas ya no están poniendo sus plumas en papel. En su lugar, comenzaron a enviar mensajes de texto y sus mensajes de texto no cumplen con la ortografía o el uso estándar. Ahora estamos pasando por una era de no sólo las oficinas sin papel y sin pluma, pero también más Muchos diabéticos tipo 2 que están tratando de perder peso omitir el desayuno pensando que esta es la mejor manera de reducir su ingesta de calorías. La clave para la pérdida de peso exitosa es el número total de calorías que toma en cada día. Saltar el desayuno más En primer lugar, puedo sugerir que intentes comprender que los milenios no tienen concepto de lo que sabemos como una gran ética de trabajo. La ética laboral y más Los disparos mortales de agentes de policía en Texas la semana pasada son otra señal trágica de la animosidad entre la policía y parte del sector público en las principales ciudades de los Estados Unidos. Si bien siempre ha habido algunos más Aromaterapia y los beneficios de los aceites esenciales son bastante nuevos y en algunos casos no muy divulgado. Entender los beneficios puede resultar en una forma más saludable y más feliz de vivir. Más Pokemon Go, ha redefinido nuestras comunidades como extraños unir fuerzas para rastrear y capturar monstruos imaginarios ¿Pokemon acaba de resolver la brecha entre la falta de actividad asociada con dispositivos digitales en el nuevo más Muchos exitosos entrenadores de estilo tienden a compartir el Los mismos hábitos útiles. Aquí, vamos a echar un vistazo a sólo 5 ejemplos. Más Hay diferentes cosas que usted necesita saber sobre su nueva motocicleta. ¿Quieres saber qué tan rápido puede ir cuando estás en una carretera, pero por supuesto, todavía tiene que seguir las reglas en el área para que no tendrá ningún problema. Después. Más El nivel del diamante de la calidad de miembro representa el EzineArticles experto autor ideal y es el nivel más alto de la autoría que se puede obtener en EzineArticles. La membresía Diamond Level es nuestra forma de asegurarnos de que los Autores expertos ideales se destaquen. Representa un autor que: Escribe solo trabajos originales Escribe un gran contenido de primera calidad Cumple los requisitos más altos de calidad Presenta artículos en un formato fácil de leer No genera quejas de los usuarios Envía artículos regularmente Es un experto genuino en los temas que él o ella Ella escribe acerca de Ha subido su foto de autor Es impulsado por la singularidad de sus artículos Tiene enlaces de alta relevancia en el cuadro de recursos Para obtener más información sobre la membresía de nivel de diamante, y todos los demás niveles de membresía en EzineArticles, haga clic aquí. No es un miembro de EzineArticles todavía Conviértete en uno HOY. Es rápido, fácil y GRATIS Haga clic aquí.

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